Se reportó la caída de un objeto misterioso en una granja, las primeras investigaciones apuntan a que cayó desde el espacio. En algunas fotos obtenidas por Reuters, se puede observar el extraño objeto totalmente negro y de aproximadamente 2.7 metros de altura.
En entrevista con The New York Times, el granjero, quien encontró el objeto en su propiedad, declaró que el olor de este le recordó al de un árbol quemado o de maquinaria agrícola en llamas.
El hombre relata que se encontraba en su granja en Australia, llevando a pasear a pastar a sus ovejas, cuando encontró el artefacto en el suelo.
Según la información que ha dado la NASA, el objeto es parte de una pieza de la nave Dragon de SpaceX, un segmento desechado durante el lanzamiento de la nave.
“La Agencia ha confirmado que los escombros provienen de una misión de SpaceX y continúa en contacto con nuestros homólogos en los Estados Unidos, así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda”.
La NASA advierte que, en caso de encontrar objetos de este tipo, no deben ser manipulados y debe llamarse a las autoridades para dar aviso.