Anúnciate aquí

Huracán ‘Ian’ golpea a Miami; destruye casas

Huracán ‘Ian’ golpea este miércoles las costas de Florida, Estados Unidos, lo que ha generado inundaciones y caos en la zona. El Centro Nacional de Huracanes señaló que habría inundaciones y daños catastróficos en el estado. En redes sociales, ciudadanos de Florida han subido videos que muestra la fuerza del fenómeno meteorológico. Hay videos que … Leer más

Huracán ‘Ian’ golpea este miércoles las costas de Florida, Estados Unidos, lo que ha generado inundaciones y caos en la zona. El Centro Nacional de Huracanes señaló que habría inundaciones y daños catastróficos en el estado.

En redes sociales, ciudadanos de Florida han subido videos que muestra la fuerza del fenómeno meteorológico. Hay videos que muestran de manera directa la fuerza del huracán categoría 4.

En redes se puede ver el alto nivel que ha alcanzado el agua y cómo se inundó un estacionamiento con vehículos en su interior.

La intensa lluvia ha causado que las líneas eléctricas exploten y causen conatos de incendios. Los vecinos se han organizado para rescatar a animales que buscan refugio por el huracán. La Policía de la ciudad de Naples, Florida, se mantiene atenta ante la emergencia.

La fuerza del viento ha arrancado los techos de algunas casas. Ríos y costas se han desbordado y los vecindarios están bajo el agua. Los videos difundidos en redes sociales muestran la fuerza del viento y el agua en el Golfo de México.

Algunos videos muestran cómo diversos restos de casas son arrastradas por la corriente del agua. Los habitantes de Florida reportan fallas en electricidad e internet. El gobernador de Florida invitó a los ciudadanos a evacuar las zonas pegadas al mar.

Una usuaria de Twitter compartió un video de cómo el agua se eleva al interior del hotel donde se hospeda. La mujer señala que la escena le recuerda a Titanic, cuando el barco comienza a hundirse.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado