Anúnciate aquí

Policía salva la vida de un bebé en medio de la calle: VIDEO

El oficial logró que el bebé, cuyos labios se habían vuelto azules debido a la asfixia, recobrara la respiración

Policía se hizo viral después de resucitar a un bebé de 18 meses en medio de una carretera. Brendan Fraser cumplía con su deber cuando presenció un dramático incidente en el que una madre pasó a toda velocidad junto a su patrulla, rumbo al hospital.

Fraser, sin perder tiempo, detuvo el vehículo en cuestión y se dio cuenta de que la familia a bordo enfrentaba una emergencia desgarradora, donde actuó con rapidez y corrió para ofrecer su ayuda.

Las imágenes capturaron el instante en que el oficial logró que el bebé, cuyos labios se habían vuelto azules debido a la asfixia, recobrara la respiración. Fraser se acercó al vehículo y extendió su mano para auxiliar a la familia. Durante este tenso momento, se escuchaban sus palabras de aliento: “¿Qué sucede? ¿Qué pasa?”.

Policía se convierte en héroe

La familia, angustiada, suplicaba desesperadamente continuar su camino hacia el hospital. Una mujer explicó al oficial “Lo llevamos al hospital. Dijeron que tenía covid-19 y luego comenzó a tener convulsiones”. Entre lágrimas, uno de los padres gritó: “Por favor, no te lo lleves”, a lo que Fraser respondió con firmeza: “No me lo llevaré”.

Las imágenes de la cámara de la patrulla documentaron cómo Fraser golpeaba suavemente la espalda del niño y se esforzaba por despejar lo que lo estaba asfixiando. Pronto exclamó con alegría: “Está tomando aire”. Los padres, que aún no han sido identificados, rodearon al oficial en un abrazo emocional una vez que la crisis había pasado.

En una entrevista con la cadena ABC, el oficial Fraser compartió sus sentimientos sobre la experiencia: “En este punto, no se trata de emitir una multa o detener a un conductor por exceso de velocidad, aquí se presenta una emergencia real“. Añadió: “Verlo ahora es un poco abrumador, pero en ese momento no había mucho en qué pensar, excepto confiar en el entrenamiento”.

Según Fraser, el bebé de 18 meses tenía los labios azules y saliva alrededor cuando otros oficiales llegaron para brindar asistencia. Hasta el momento, el oficial la familia del niño no se han vuelto a encontrar, pero Brendan expresó a ABC su deseo de reunirse con ellos en la estación de policía si así lo desean.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí