Anúnciate aquí

Perrito se queda junto al cuerpo de su dueña fallecida por un accidente

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Un perrito se hizo viral en redes sociales luego de que acompañó el cuerpo de su dueña quien murió en un accidente vehicular

En redes sociales se hizo viral un caso que confirma que la amistad entre una chica y su mascota va más allá de la vida, luego de que una joven perdiera la vida tras haber sido atropellada junto con su perrito por un camión en Tecún Umán, Guatemala.

La joven identificada como Débora Abigail, de 17 años, viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactada por un camión de carga, mismo que, tras haber comido el acto, se dio a la fuga para no tomar responsabilidades.

Te podría interesar: Hombre murió tras seguir ruta de Google Maps; denuncian a la plataforma

Débora viajaba acompañada de su mascota, un perrito que acababa de adoptar llamado ‘botas’ y que se hizo viral en redes sociales por su peculiar comportamiento, pues tras el accidente, el pequeño can se quedó junto al cuerpo de la joven todo el tiempo.

Los paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso de la mujer, quien fue identificada por sus familiares, mismos que se llevaron del lugar al perrito.

De acuerdo con medios locales, la joven había adoptado al cachorro un día antes del accidente, y momentos antes de su muerte se encontraba comprando ropa y accesorios para el nuevo miembro de la familia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí