Anúnciate aquí

VIDEO: Sujetos armados toman canal de televisión en Ecuador

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

En Ecuador, un grupo delictivo irrumpió en un canal de televisión, mientras se transmitía un programa en vivo

La tarde de este martes, en Ecuador se vivió un hecho sin precedentes luego de que un grupo criminal irrumpió en las instalaciones de un canal de televisión, tomando control del estudio.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, el grupo de sujetos armados entraron por la fuerza, sometiendo a varios de los trabajadores del lugar, secuestrando hasta el conductor del programa, todo mientras se encontraban transmitiendo por televisión abierta.

Alrededor de las 02:30 de la tarde de este martes, mientras se transmitía en vivo el programa ‘Después de El Noticiero’, los espectadores comenzaron a escuchar disparos y gritos en la emisión.

Te podría interesar: ¿Quién era Jeffrey Epstein y por qué su nombre es viral?

En las imágenes transmitidas durante el interrupción de los delincuentes, se puede ver al conductor del programa, José Luis Calderón, amenazado con una escopeta por uno de los sujetos encapuchados.

Horas más tardes, gracias a un intenso operativo por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, se logró liberar a una parte del personal de la televisora que se encontraban retenidos.

Ante los hechos violentos, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, firmó un decreto presidencial para ordenar a las Fuerzas Armadas ejecutar operaciones militares para reducir a diversos grupos delictivos.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí