Anúnciate aquí

Anuncian Festival de Muñecas Artesanales en Amealco

Los encargados de darle cierre al festival será la Sonora Dinamita de Lucho Argaín

Anuncian el próximo fin de semana 17 de noviembre y hasta el día 20 iniciará el 11º Festival de Muñecas Artesanales, Amealco, un evento que ofrecerá una serie de actividades que no querrás perderte.

Anuncian actividades

El viernes a partir de las 17:00 horas se presentará la danza folklórica del Tecnológico de San Felipe del Progreso, Estado de México.

También se presentará la obra de teatro “Cantadoras: Mujer voz del pueblo” a las 18:00 horas a cargo de la compañía DANTE.

Más tarde, a las 19:00 horas toca el turno del espectáculo folklórico escénico “Querétaro a través del tiempo”, para dar paso a las 20:00 horas a la inauguración. Y para el cierre de este día  ofrecerá un concierto la cantante Guadalupe Pineda a las 21:30 horas.

Eventos del sábado

Para el sábado 18 de noviembre se espera la presentación de la Danza tradicional de los Xitas Corpus de Temascalcilgo, Estado de México. a las 14:00 horas. Después será turno de Laloco y sus Alebrijes de Oro, a las 15:00 horas. Seguido de Música y Danza Chichimeca Jonáz a las 16:00 horas.

Para las 17:00 horas será turno de Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, por Cornisa 20. En la parte musical, dará un show Giselle Quintanar a las 18:30 horas, para dar paso a la Tradicional Callejoneada Amealcense, la cual será a las 19:00 horas. Y los encargados de cerrar la jornada son el grupo musical El Poder del Norte a las 21:00 horas.

Para el domingo 19 de noviembre iniciará la Compañía de Danza Folklórica Aztlán Xochipilli de Guerrero a las 12:00 horas. Seguido del Trío los Grillos a las 13:00 horas.

Cierra la Sonora Dinamita

Más tarde desde Yucatán llega La Magia de los Aluxes Mayas en la Península de Yucatán a las 14:00 horas. Después será turno del espectáculo “México: Color., cultura y tradición a las 15: 00 horas.

Más tarde se presentará Mitotia Ipan Mextli de San Joaquín, Qro. a las 17:00 horas. Mientras que en la parte musical los encargados de darle cierre al festival será la Sonora Dinamita de Lucho Argaín a las 21:00 horas.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí