Anúnciate aquí

Entregan Kits de pollitas de postura a jefas de familia en Amealco

Entregan Kits de pollitas de postura a jefas de familia en Amealco
Entregan Kits de pollitas de postura a jefas de familia en Amealco

Cuarta entrega de kits con más de 1,600 pollitas de postura a jefas de familia

El Alcalde René Mejía Montoya encabezó el evento de la cuarta entrega de kits con más de 1,600 pollitas de postura a jefas de familia de las localidades de La Soledad, San José Ithó y San Ildefonso Tultepec, esto a través del Sistema Municipal DIF, representado por la Dra. Anel López Ruiz, aprovechando que habitantes del municipio cuentan con predios donde es posible destinar un espacio para la cría y el cuidado de aves de corral.

Puedes leer: Retoman pruebas en carril confinado de Qrobús en 5 de Febrero

Durante la ceremonia realizada en el jardín principal de Amealco, el Alcalde destacó:

“Quiero reconocer el trabajo que cada mujer Amealcense realiza por su familia, por su comunidad y por su municipio, por eso nos alegra apoyarles a través del DIF Municipal con esta entrega de pollitas de postura a jefas de familia de diversas localidades, para que así tengan un incentivo que fortalezca su economía y que también contribuya con la integración familiar, donde hijas, hijos, madres y padres participen”.

“Seguimos realizando acciones importantes, así que les pedimos estén pendientes de las diferentes convocatorias de apoyos y programas, que son diseñados especialmente para ustedes, además los entregamos sin distinción alguna, porque todos somos ciudadanos, pagamos impuestos y tenemos derecho a recibir apoyo”.

En el evento se contó con la presencia de la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del Sistema DIF, de regidores y regidoras del H. Ayuntamiento, de integrantes del gabinete municipal, así como de autoridades auxiliares de diversas comunidades

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí