El presidente municipal, René Mejía Montoya, colocó la primera piedra de “Mi Bodega Aurrera Amealco de Bonfil”. Es así que se marca el inicio de la construcción del primer centro comercial de este tipo en la demarcación.
El proyecto cuenta con una inversión superior a los 40 millones de pesos y generará decenas de empleos directos y permanentes. Asimismo, la apertura del lugar está prevista para diciembre del 2024.
Al respecto, René Mejía subrayó que este avance es el resultado del trabajo y la gestión de su administración, enfocada en generar empleos y contribuir al desarrollo económico del municipio.
“Desde el inicio de nuestra administración nos comprometimos a sentar los cimientos de un Amealco de progreso con gran desarrollo económico. Llevamos a cabo varias actividades y esta acción es muestra de ello. Siempre pensando en la economía de los amealcenses”.
Al evento acudieron Anel López Ruiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Bruno Michelle Monti Palacios, subdirector de Operaciones de Bodega Aurrera; y César Raygoza Balderas, representante de Asuntos Corporativos de Walmart y Centroamérica.