Anúnciate aquí

Feria de Cadereyta: Esta es la cartelera de artistas invitados

El alcalde de Cadereyta informó que, tanto los conciertos como los juegos mecánicos y la entrada de la Feria Cadereyta 2023 serán gratis

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, señaló que la entrada, así como los juegos mecánicos y los conciertos del teatro del pueblo de la Feria de Cadereyta 2023 serán totalmente gratis.

Aseveró que durante esta festividad que se llevará a cabo del dos al 10 de septiembre, se contempla registrar una visita de hasta 200 mil personas y una derrama económica de 100 millones de pesos para el municipio.

“Es una feria totalmente gratuita, una feria donde no se cobra entrada, no se cobran los juegos mecánicos, es decir cualquier persona puede disfrutarlos las veces que quiera y no se le cobra. Ese es un apoyo social muy grande, las presentaciones artísticas en el teatro del pueblo tampoco se cobran”, detalló el edil.

A la par, Martínez Peñaloza abundó que se estima los hoteles puedan registrar una ocupación del 100 por ciento durante la semana de festividades, aunque también los visitantes podrán hospedarse en los alrededores.

Te podría interesar: Presenta SECTUR la carrera Xtrail Cadereyta 2023

Cartelera de la Feria Cadereyta 2023

Por otra parte, el alcalde explicó a detalle la cartelera que se tiene preparada para esta Feria Cadereyta 2023, que contará con la intervención de hasta 11 grupos y artistas en esta edición.

Abundó que el primer artista de la Feria será Napoleón, que se presentará el primer día de las festividades, luego de ser coronada SGM. Elvira 1ª, para después, el domingo tres de septiembre, el grupo Bronco ponga a bailar a los asistentes.

Aunque el cartel contiene agrupaciones para todos los gustos y edades, quienes podrían ser los más atractivos son Marco Flores y su Banda Jerez, que estarán el lunes cuatro de septiembre; Santa Fe Klan, el sábado nueve del mismo mes y Marca Registrada el último día de Feria.

Asimismo, se contará con la participación de La Fiera de Ojinaga el día martes cinco de septiembre; Los Elegantes de Jerez el miércoles seis; Banda Cuisillos el siete del mismo mes y el ocho, estará Mariachi el Divo de Juárez y Orquesta.

Feria Cadereyta 2023

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado