Anúnciate aquí

Entrega Sedea apoyos a productores de Pedro Escobedo y Cadereyta

Agradecen la participación de autoridades estatales y productores por seguir impulsando la economía

Entrega Rosendo Anaya, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, apoyos en los municipios de Pedro Escobedo y Cadereyta, en beneficio de 117 y 223 productores respectivamente, en el marco del programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural, con un monto de 17 millones 665 mil pesos repartidos en ambas demarcaciones con participación de Gobierno del Estado, municipios y productores.

“Y este programa de manera muy particular, es una combinación de recursos de manera tripartita, quisiera que la parte tripartita pudiera ser Gobierno Federal, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, pero no, la realidad es que hoy es Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y ustedes. Seguimos haciendo gestiones para que regresen los recursos del Gobierno Federal para programas que eran directamente para los productores”, señaló.

Entrega apoyos

Durante el acto, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas y el edil de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez, agradecieron la participación de autoridades estatales y productores por seguir impulsando la economía de los trabajadores del campo queretano.

En su mensaje, en representación de los beneficiarios, Ana Lidia Paulín, agradeció el respaldo de la administración estatal y reconoció el trabajo coordinado que hay detrás de estas entregas, que serán de gran utilidad para los trabajadores del campo.

“Segura estoy de que, como año con año, se ha realizado una ardua labor de gestión para que esto sea posible. Al recibir esta maquinaria nos generan más oportunidades de trabajo, lo cual va a favorecer de una forma importante nuestros ingresos familiares, llevando el sustento a nuestros hogares. Muchas gracias por voltear a ver el campo escobedense y pido principalmente, hagan llegar mi agradecimiento a nuestro querido gobernador Mauricio Kuri por estar siempre pendiente de nosotros”, indicó.

Los apoyos se otorgan en concurrencia de recursos, en los 18 municipios del Estado, a productores rurales y del sector agroalimentario para la adquisición de maquinaria, equipo, implementos, herramientas, semovientes, material genético y vegetativo, apoyo para desazolve de bordos, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado