Anúnciate aquí

Celebrarán la Feria de la Nieve Artesanal en Cadereyta

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Este fin de semana, en Cadereyta, se realizará la Feria de la Nieve Artesanal, la cual contará con 60 expositores

Del viernes 29 al domingo 31 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Nieve Artesanal, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Turismo del municipio de Cadereyta, Leonardo Vargas Reséndiz.

El funcionario adelantó que, para esta edición, se cuenta con la participación de más de 60 expositores, conformados por 20 productores de nieve, 35 artesanos y 15 emprendedores juveniles.

Asimismo, detalló que, dentro del pabellón que se instalará para esta actividad, los asistentes podrán comprar nieve, artesanías y también comida de la región, entre los que podrán encontrar más de 200 sabores diferentes que ofrecerán los productores.

Te podría interesar: Boyé, orgullo del pulque en el estado de Querétaro

Leonardo Vargas Reséndiz abundó que los productores que participarán en la Feria de la Nieve Artesanal, provienen de diferentes municipios Jalpan, Tequisquiapan, Bernal y Amealco.

El director de Turismo de Tequisquiapan especuló que, para este festival, se contará con la visita de hasta ocho mil personas y una derrama económica de dos millones de pesos, para el municipio.

Esta exposición se realizará este fin de semana, en el Jardín principal del municipio de Tequisquiapan, donde podrás encontrar los diferentes productos artesanales de la región.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado