Anúnciate aquí

En 3 semanas abrirán el nuevo puente del viaducto Santa Bárbara

González Salinas explicó que de manera provisional el nuevo puente se abrirá con sentido de Celaya hacia Querétaro. / Foto: Victor Xochipa
González Salinas explicó que de manera provisional el nuevo puente se abrirá con sentido de Celaya hacia Querétaro. / Foto: Victor Xochipa

Ante los avances que ha registrado esta obra, el funcionario estimó que “Viaducto Santa Bárbara” estará concluido antes de la fecha proyectada

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, anunció que en un plazo máximo de tres semanas estará abierto a la circulación vehicular el nuevo puente elevado de la obra del “Viaducto Santa Bárbara“.

El funcionario reportó que la obra ubicada en el municipio de Corregidora ya lleva un avance del 88 por ciento en la primera etapa.

De igual manera, González Salinas explicó que de manera provisional el nuevo puente se abrirá con sentido de Celaya hacia Querétaro.

Te podría interesar: Alistan apoyos económicos para comerciantes por obras en Santa Bárbara

Asimismo, explicó que la apertura en ese sentido tiene la intención de que las obras continúen en distintos sectores del viaducto.

Además, el funcionario anunció que durante esta semana, a más tardar el viernes, se dará el fallo de la licitación para la segunda etapa de esta obra que contempla la construcción del paso a desnivel.

Ante los avances que ha registrado esta obra, estimó que “Viaducto Santa Bárbara” estará concluido antes de la fecha proyectada.

Igualmente, hace unos días autoridades anunciaron un apoyo a alrededor de 70 comerciantes de la zona donde se construye el Viaducto Santa Bárbara.

Esto a raíz de las afectaciones que presentan por las obras en curso. Las autoridades destinarán 750 mil pesos de recursos municipales.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí