Anúnciate aquí

Brindan atención y servicios a más de 131 personas en Corregidora

El organismo ha atendido a 131 mil 386 personas. / Especial
El organismo ha atendido a 131 mil 386 personas. / Especial

La Secretaría de Atención Ciudadana de Corregidora, a través del CAM, han brindado atención a más de 131 mil personas

Corregidora, mediante la Secretaría de Atención Ciudadana, ha brindado atención a 131 mil 386 personas en los Centros de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito y Candiles, en las jornadas del programa Miércoles Ciudadano y a través de Bot Chat-tito, durante el primer semestre del 2023.

 En concordancia con uno de los ejes del plan municipal y que es prioritaria para la administración encabezada por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, la secretaría a cargo de Juan Carlos Ramírez Loarca, ha dado atendido a 35 mil 950 ciudadanos en el CAM de El Pueblito; 24 mil 847, en el CAM de Candiles; y mil 755 en las jornadas del programa Miércoles Ciudadano.

Te podría interesar: Secretaría de la Mujer de Corregidora brinda más de 25 mil atenciones

En cuanto a los servicios o trámites atendidos en el CAM de El Pueblito, otorgaron 8 mil 10 turnos en materia de desarrollo urbano, 6 mil 824 de registro civil, 5 mil 703 de licencias de funcionamiento y 4 mil 557 de impuesto predial.

En cuanto el CAM Candiles, en estas instalaciones 5 mil 209 turnos correspondieron a solicitudes de atención especializada; 8 mil 10 para trámites de pasaportes; y 2 mil 435 de registro civil. En los Miércoles Ciudadanos se generaron 409 folios para Servicios Públicos, 310 de Tesorería y Finanzas, 241 para Desarrollo Social y 177 para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por otra parte, con el Bot Chat-tito registraron 728 interacciones con la ciudadanía en  WhatsApp; 39 en Messenger y 68 mil 67 en Widget Wed, derivado de lo cual se tuvo un total de 293 mil 397 mensajes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí