Anúnciate aquí

Car Herrera inaugura instalaciones de Bebé Avance en Corregidora

Car Herrera agradeció que se apoye a las madres con los servicios de intervención temprana

Car Herrera de Kuri inauguró las instalaciones de la Asociación Civil Bebé Avance en el municipio de Corregidora. Esto con el objetivo de unir esfuerzos para fomentar la estimulación temprana y prevenir riesgos de daño neurológico infantil.

En la colonia El Milagrito, Car Herrera agradeció que en el estado se cuente con instituciones que apoyan a las madres que tienen necesidad de los servicios de intervención temprana, terapia de lenguaje, estimulación multisensorial, área de psicología, nutrición, valoración, aprendizaje y rehabilitación física.

Car Herrera felicita a madres

“De verdad muchas felicidades a todos porque la labor que realizan es de gran importancia y como mamás queremos lo mejor para nuestros hijos. Y que mejor lugar donde estos pequeñitos puedan venir y desarrollarse en todos los ámbitos que aquí realizan”, dijo.

La presidenta de la Fundación Bebé Avance, A.C., Irene Ruiz Peña, explicó el funcionamiento de este espacio. Y agradeció a la iniciativa privada, sociedad, organizaciones y voluntarios que apoyaron para la realización de este proyecto que minimiza el impacto social, económico y familiar. Que ocurre cuando un bebé desarrolla alguna diversidad funcional.

Destaca trabajos

“Tras 21 años de trayectoria hemos apoyado a casi cuatro mil familias y se han formado más de 150 estudiantes del sector salud con prácticas profesionales”, comentó.

Posteriormente, las autoridades cortaron el listón inaugural, recorrieron cada uno de los salones y convivieron con familiares de usuarios e invitados de este centro. Bebé Avance es una respuesta a familias de escasos recursos y para que los bebés que tuvieron  factores de riesgo neurológico. Durante o después de la etapa gestacional, tengan la oportunidad de recibir  una atención adecuada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí