Anúnciate aquí

Carl’s JR se suma al programa Corazones Mágicos

¿De qué trata el programa? / Fotografía: Armando Vázquez
¿De qué trata el programa? / Fotografía: Armando Vázquez

Carl’s Jr participará en el programa Corazones Mágicos, al que el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, invitó a la ciudadanía a participar

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, invitó a los ciudadanos a que se sumen este 24 de octubre a la campaña que hacen Carl’s Jr con el programa Corazones Mágicos.

Este martes 24 de octubre, la compañía se integrará al programa Corazones Mágicos; que tiene por objetivo ayudar a niños que han sufrido violencia sexual. El edil estuvo en la sucursal de Tejeda, en donde invitó a colaborar con el programa.

Te podría interesar: Anuncian concurso de catrinas y catrines en Corregidora

La dinámica consiste en que en la compra de un combo más $10 pesos, Carl ‘s Jr regalará una Famous Star; la suma recaudada con este donativo irá directamente al programa Corazones Mágicos, del Patronato de Fundación Vida Plena

“Es una noble causa, el poder sumarnos a este tipo de proyectos, en donde vamos a ayudar a personas vulnerables. Estamos muy contentos que desde el gobierno y ahora este convenio con Carl’s Jr, estamos muy contentos de sumarnos y aportar nuestro granito de arena”, comentó Sosa.

El programa pondrá en marcha esta iniciativa en todas las sucursales de Querétaro y San Juan del Río.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí