Anúnciate aquí

Corregidora anuncia fechas para recolectar árboles navideños

El servicio es gratuito. / Especial
El servicio es gratuito. / Especial

El municipio de Corregidora anunció una campaña para ayudar a la ciudadanía con la recolección de árboles navideños

El municipio de Corregidora anunció las fechas de recolección de árboles naturales de Navidad en distintas colonias; cuyas rutas pueden ser consultadas en redes sociales y página web.

La finalidad es evitar que los ejemplares sean tirados a las calles, drenes o lotes baldíos. Además de tener un mejor aprovechamiento de los residuos con los que se realiza composta o texturas de ornato.

Te podría interesar: Avanza pago de predial en Corregidora

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encabezada por Omar Herrera Maya, subrayó que es un servicio gratuito. Únicamente se necesita dejar el árbol en la banqueta antes de las 7 de la mañana, el día que corresponda la recolección en su colonia.

Así, los árboles serán depositados en un lugar idóneo para evitar que haya basura en vía pública o que dichos residuos afecten durante las lluvias.

El calendario completo se puede consultar en el sitio oficial del municipio y en redes sociales de Corregidora. La campaña comienza este martes 16 de enero en la callejón de La Saca y Los Mendoza, Los Pájaros, Huertas del Carmen I y II, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, Misión Antigua, El Pocito, Cruz de Fuego, Los Mezquites y San Mateo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí