Anúnciate aquí

Más de mil mujeres en Corregidora responden a convocatoria de talleres

Foto: Municipio de Corregidora
Foto: Municipio de Corregidora

Mujeres del municipio de Corregidora se han inscrito en los 47 diferentes talleres que la Secretaría de la Mujer de la demarcación ofrece

Poco más de mil mujeres respondieron a la convocatoria de inscripción para los 47 talleres ofertados, y que serán totalmente gratuitos, por la Secretaría de la Mujer del Municipio de Corregidora.

De acuerdo con la titular de la dependencia municipal, Patricia Narváez Delgadillo, las interesadas han optado por aprovechar los diferentes talleres e inscribirse hasta en dos al mismo tiempo, sumando así dos mil inscripciones.

Te podría interesar: Roberto Sosa encabeza entrega de tablets a estudiantes

Asimismo, comentó que algunos de los talleres que ofertados en este nuevo período de inscripciones son:

  • Yo soy mujer de impacto
  • Plomería
  • Carpintería
  • Cuidado del apunto mayor
  • Agentes inmobiliarias
  • Clases de motocicleta

Según agregó Narváez Delgadillo, estas capacitaciones se realizan con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan tener la oportunidad de generar un ingreso a partir del autoempleo con los conocimientos y habilidades impartidos.

Nosotros apostamos mucho por la formación integral de la mujer, en esto tenemos 47 talleres, en los cuales ellas pueden obtener las herramientas para autoemplearse de manera inmediata, y cuando ellas empiezan a recibir la economía a través de estos talleres, pueden tomar decisiones de otro tipo”.

La secretaria municipal de Corregidora señaló que la convocatoria va dirigida para todas las mujeres de la demarcación mayores de edad, y para participar se requiere que tomen cursos como perspectiva de género, lenguaje incluyente y derecho a las mujeres, además de realizarse una prueba de detección de cáncer de mama.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí