Anúnciate aquí

Reconocen a trabajadores del municipio de Corregidora

Agradecieron el esfuerzo y desempeño del personal. / Especial
Agradecieron el esfuerzo y desempeño del personal. / Especial

Se celebró el 36º Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, asistió al festejo del 36º Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora (S.U.T.S.M.C.).

Por tal motivo, se entregaron 40 reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en la región.

Te podría interesar: Familias reciben calentadores solares en Corregidora

“Nunca voy a dejar de reconocerles y agradecerles todo lo que logramos. Siempre que solicitamos y que necesitábamos que ustedes, compañeros sindicalizados, estuvieran al frente de la batalla, estuvieron ahí. Siempre al pendiente de todo lo que se necesitaba. En recorridos, en las oficinas de gobierno, en las oficinas del sindicato, en cada una de las oficinas”, declaró el alcalde.

Asimismo, Roberto Sosa dio gracias a: Hilda Rocío Juárez García, secretaria general del Sindicato; Oscar Olvera, secretario del Trabajo y Conflictos; así como a la mesa directiva del Sindicato.

Elogió la colaboración y cooperación que dedican a la ciudadanía de Corregidora y de sus agremiados. Además, dio gracias por la presencia de Verónica Elizondo González, secretaria general de la Federación Estatal de Organizaciones Sindicales del Estado y Municipios.

Por último, Hilda Juárez, externó su agradecimiento y felicitó a los agremiados por estos años de esfuerzo. Destacó los servicios que ofrecen para atender a la población.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí