Anúnciate aquí

Expo Empleo Corregidora ofrece más de 2 mil vacantes

Participaron compañías de los sectores industrial y de servicios. / Especial
Participaron compañías de los sectores industrial y de servicios. / Especial

La más reciente edición de la Expo Empleo Corregidora involucró a 58 empresas para ofrecer poco más de 2 mil plazas vacantes

Con la participación de 58 empresas de los sectores industrial y de servicios, se realizó la Expo Empleo Corregidora. Una iniciativa impulsada por la Secretaría del Trabajo (ST), donde promovieron poco más de 2 mil plazas vacantes. 

En las instalaciones de Plaza Citadina, la titular de la ST, Liliana San Martín Castillo, aseguró que Querétaro impulsa el empleo formal y bien remunerado.

Te podría interesar: Reconocen a trabajadores del municipio de Corregidora

A través de estos ejercicios de vinculación se acerca la oferta laboral con quienes buscan una fuente de ingresos.

“Desde la Secretaría del Trabajo fortalecemos vínculos para enlazar estas oportunidades de empleo, y garantizar que sean empleos bien remunerados y en las mejores condiciones”, dijo.

“Hoy en este espacio se están ofertando 2 mil 83 plazas vacantes en 58 centros de trabajo, oportunidades de empleo para todos los perfiles y niveles de escolaridad”.

Expo Empleo Corregidora celebra su tercera edición

Por otra parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo que en equipo se trabaja para que las oportunidades sigan llegando a la región. Contando con una alta participación empresarial.  

“Reconozco el impulso que ha impreso a esta y otras estrategias la Secretaría del Trabajo en el Estado con sus buenas gestiones. Aquí somos un solo equipo que trabaja para lograr la inserción de nuestras y nuestros ciudadanos en el mercado laboral”, destacó.

“Lo que hoy ubica a Corregidora como uno de los engranes más importantes del estado en materia de empleo, desarrollo económico y calidad de vida”.

Más adelante, la secretaria de Desarrollo Económico municipal, Esther Carboney Echave, comentó que con esta tercera edición de la Expo Empleo en Corregidora, se han atendido a 152 empresas con ofertas laborales, con la colocación de más de 900 personas.

En el marco del evento, entregaron constancias de propiedad de equipamiento a iniciativas productivas lideradas por mujeres, del programa estatal de Equipamiento para el Autoempleo. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado