Anúnciate aquí

Llegan más inversiones a Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, dio la bienvenida a esta empresa y celebró su llegada, así como la generación de empleos

Llegan más inversiones a Corregidora como la de 4 millones de dólares, de la empresa de transporte Tornado que instaló su terminal de autobuses en el municipio de Corregidora. La cual cuenta con viajes a 130 destinos del país y 250 ciudades en Estados Unidos. Lo que generará 70 empleos directos.

En su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio la bienvenida a esta empresa y celebró su llegada, así como la generación de empleos y la oportunidad de que más gente visite Corregidora.

“Cada vez que sabíamos de alguna inversión interesada en venir, íbamos por ustedes. Pero les ponemos condiciones que les hiciera atractivo venir, siempre le dije a mi equipo que el tiempo de los inversionistas es nuestro tiempo, para ellos es el tiempo es lana y tenemos que verlos con esa visión. Y lo que menos debemos hacer, es estorbarles a ustedes”, expresó el alcalde quien dijo que se buscó ser facilitadores para que sus gestiones y trámites avanzaran pronto.

Llegan más oportunidades

La secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Corregidora, Esther Carboney Echave, señaló que también es una gran oportunidad para que más personas conozcan Distrito Corregidora, pues esta empresa cuenta con viajes a 130 destinos del país y 250 ciudades en Estados Unidos.

Dijo que su llegada, representa “una inversión muy importante que revela su confianza en Corregidora como destino estratégico para el crecimiento de sus operaciones”, expresó la funcionaria.

 En la presentación estuvieron Carlos Rodríguez Rodríguez, director de operaciones de Tornado México; Simba de León, director del departamento jurídico de Tornado México; y Alberto Banda Rincón, contralor financiero de Tornado México, quienes explicaron que en la operación diaria de esta terminal se contará con 18 servicios, y que anualmente se espera transportar a 240 mil pasajeros.

Finalmente, destacaron que eligieron Corregidora por encontrarlo en el top cinco de los municipios que más captación de inversión extranjera y remesas tienen, lo cual les brinda certeza de que su inversión va a prosperar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado