Anúnciate aquí

Andrea Perea inaugura la exposición ‘Mujeres en el Arte’ en Corregidora

La alcaldesa reconoció la disciplina de las y los artistas para explotar su talento a través de la pintura

Andrea Perea Vázquez, presidenta suplente del municipio de Corregidora, inauguró la exposición “Mujeres en el Arte”, en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) Candiles. La muestra está compuesta por más de 30 obras de una docena de mujeres y un hombre en el marco del Mes de la Mujer.

La alcaldesa reconoció la disciplina de las y los artistas para explotar su talento. Aseguró que en Corregidora siempre habrá espacios de expresión.

Andrea Perea destaca talento de artistas

“Es muy padre tener la oportunidad de compartir espacios, como Municipio, para que las chicas y los chicos puedan hacer esta aportación cultural. La cultura también es una historia, representa valores, representa formación y el trabajo y esfuerzo tanto del artista como de su familia“, señaló la alcaldesa suplente.

Invitó a la ciudadanía a darse un tiempo, cuando vayan a realizar sus trámites, para recorrer las obras, mismas que buscan sensibilizar en el arte, desde la visión de una mujer.

Artistas como Sergio Maya, Jonatán Olvera, Esmeralda Neresis, Claudia Padilla, Alix Yolitzin, Virgina Ortega de Oaxaca, Paulina Suárez de la CDMX y ahora Mel Calabria de Argentina, son algunos de los tantos artistas que de manera mensual se han encargado de vestir las instalaciones del CAM Candiles, mientras el ciudadano realiza su trámite.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí