En Sesión Solemne de Cabildo del municipio de Corregidora, la mañana de este jueves rindió protesta como alcalde interino Adolfo Colín Sánchez.
Por ello, a partir del viernes 2 de agosto empezarán sus funciones al frente de la administración por los próximos dos meses, tras la aprobación de la licencia definitiva de Roberto Sosa Pichardo.
También, en el marco de la sesión, Sosa Pichardo realizó la entrega de su tercer informe de labores al frente de la administración de Corregidora.
En ese sentido, presumió los logros de los casi seis años de su gobierno, especialmente, hacer que Corregidora se convirtiera en un destino turístico con vocación nacional.
“Logramos que Corregidora se convirtiera en un destino turístico a nivel nacional. Hemos duplicado la cantidad de visitantes por nuestro proyecto turístico, Distrito Corregidora. Hemos triplicado nuestra economía y la derrama económica que se tiene cada fin de semana en nuestro municipio”.
Por ello destacó que en su administración, Corregidora se convirtió en la quinta ciudad con mejor calidad de vida en todo el país. Además de ser la demarcación con el mejor índice educativo de Querétaro.
“Corregidora ha dejado de ser el Pueblito, por supuesto que nuestras costumbres y tradiciones están y seguirán mas vivas que nunca. Pero hoy, Corregidora es una de las ciudades con mayor crecimiento, desarrollo y con franca visión de futuro en el país”.
Finalmente, Sosa Pichardo se dijo satisfecho con los logros de los seis años de administración y se comprometió a continuar con su apoyo al municipio, pero ahora desde la Cámara de Diputados federal.