Hasta el momento, el municipio de Corregidora no ha tenido la necesidad de incrementar los operativos de seguridad en las calles, así lo aseguró el alcalde, Josué ‘Chepe’ Guerrero Trápala.
En ese sentido, aseguró que la vigilancia y los rondines de la Policía Municipal son constantes y no se ha requerido la presencia de más elementos en las calles de la demarcación.
“No hemos tenido la necesidad de incrementar o hacer un operativo especial en este sentido, la verdad es que estos meses para el municipio han estado tranquilos en ese sentido; sin embargo no bajamos la guardia”.
Seguridad en Corregidora
Sin embargo, aclaró que en cuanto ocurre un suceso de violencia en Guanajuato, las corporaciones municipales y del estado activan los filtros en los límites con esa entidad.
Asimismo, Guerrero Trápala garantizó que el municipio se encuentra equipado con implementos tecnológicos, con el objetivo de mitigar la presencia de delincuentes en las calles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
“Nosotros tenemos vigiladas las entradas del municipio, tanto con personal operativo, como con estos arcos lectores de placas, nuestros arcos de seguridad son los que están vigilando los accesos al municipio”.