El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la rehabilitación de las calles Arboledas y Mezquite en la comunidad de Charco Blanco, en la cual se invirtieron cerca de cinco millones de pesos para el beneficio de más de tres mil habitantes.
Chepe Guerrero enfatizó su compromiso por escuchar a la ciudadanía para realizar las obras públicas que se necesitan en la demarcación y sus comunidades. La cuales se llevaran a cabo tanto con presupuesto municipal, como en conjunto con Gobierno del Estado.
“No voy a hacer obra nada más en Candiles o en Tejeda, la voy a hacer todo el municipio y sus comunidades: Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa, San Rafael (…) también son Corregidora y tienen que tener una actualización de sus vialidades y mejores condiciones”, subrayó el acalde.
Por su parte, Viridiana Nava, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que las obras realizadas fueron:
Pavimento de empedrado ahogado en mortero
Dentellón de concreto
Tope de empedrado
Paso peatonal de concreto
Señalización horizontal
Pintura en guarnición.
“La obra fue terminada en tiempo y forma el pasado 11 de noviembre liberando las vialidades para las fiestas patronales de la comunidad. Se intervinieron 500 metros cuadrados extra a petición del alcalde, los cuales estarán abiertos el próximo viernes”, detalló la secretaria.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Arturo Rodríguez Arreola, fue el representante de la comunidad de Charco Blanco, agradeció y reconoció el cumplimiento de los compromisos de campaña por parte de esta administración municipal, así como la disposición de escuchar las inquietudes de la población.