Anúnciate aquí

Celebra Enrique Vega esfuerzos del voluntariado del SMDIF

El edil de El Marqués, reconoció la labor de los voluntarios y voluntarias del SMDIF por su labor en pro a los adultos mayores y estudiantes

Durante la celebración al Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, resaltó la labor que el equipo de 500 voluntarios y voluntarias realizan día con día.

Reconoció que este equipo de voluntarios que atienen alrededor de 88 centro escolares del municipio y a grupos de adultos mayores, representan la empatía y entusiasmo por participar en actividades con los sectores antes mencionados.

“A nombre de población y gobierno de El Marqués, hoy les decimos ¡gracias!, gracias por ponerse la camiseta del voluntariado del Sistema Municipal DIF para ayudar a los demás. Sobre todo, gracias por cuidar a nuestros estudiantes y abuelitos marquesinos, preparando los alimentos para 88 centros escolares y atendiendo las necesidades cotidianas de los distintos grupos de adultos mayores de nuestras comunidades”, resaltó Vega Carriles.

Te podría interesar: El Marqués entrega subsidios para agricultores de 12 localidades

Por su parte, la encargada del SMDIF, Rosario León Giles, agradeció la forma en que los voluntarios se han comprometido, mismos que con sus acciones se han ganado un lugar en la familia de cada una de las personas que ayudan.

En este marco, realizó una mención honorifica a la ciudadana, Griselda Olguín Morales, por sus 25 años de antigüedad trabajando en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 “En el DIF, siempre vamos a elogiar y apoyar por su esfuerzo, reciban todas y todos esta celebración como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor. También, resaltamos siempre la invaluable labor y compromiso de nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles con cada uno de ustedes”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado