Anúnciate aquí

Entregan rehabilitación de cancha de fútbol en El Marqués

La demarcación continúa impulsando el deporte. / Especial
La demarcación continúa impulsando el deporte. / Especial

El municipio de El Marqués rehabilitó y entregó una cancha de fútbol en la comunidad de San Isidro Miranda

Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la oficina de la Presidencia, representando al alcalde de El Marqués, Enrique Vega; entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, en la comunidad de San Isidro Miranda.

Dichos trabajos se producen para el fortalecimiento de las actividades deportivas de la demarcación. A través de la optimización de la infraestructura de espacios recreativos.

Te podría interesar: Enrique Vega entregó su segundo informe al Cabildo de El Marqués

“Somos un municipio apasionado por el deporte. Para el presidente, Enrique Vega Carriles, es una de las prioridades en esta administración; seguir fortaleciendo el deporte y seguir avanzando poco a poco para que nuestros jóvenes y nuestros niños estén ocupados en este tipo de actividades”, resaltó.

En El Marqués apuestan por el deporte

Con una inversión de un millón 940 mil pesos, los habitantes de San Isidro Miranda y visitantes que practican el deporte podrán acceder a las instalaciones mejoradas. Por ende, se fomentará un estilo de vida saludable y la práctica deportiva, al tiempo que se robustece la seguridad y comodidad para los involucrados.

Las modificaciones que ejecutó El Marqués para renovar el espacio involucraron acciones como; cambio del pasto sintético y alfombra, aplicación de pintura en general y en las gradas, colocación de malla perimetral y reparación de las bancas de los jugadores.

Al evento acudieron Ricardo Martínez Coronel, director del Instituto del Deporte y Cultura; Lucía Ferrusca Rivera, directora del Instituto Municipal de la Mujer; y Julio César Olvera Ferruzca, presidente del Comité deportivo de la comunidad de Miranda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado