Anúnciate aquí

Obras hidráulicas y de urbanización benefician a El Marqués

Buscan aumentar la calidad de vida en el municipio. / Especial
Buscan aumentar la calidad de vida en el municipio. / Especial

Para favorecer a las comunidades de La Griega y Matanzas, Enrique Vega entregó obras a los habitantes de El Marqués

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó obras en las comunidades de La Griega y Matanzas. En el compromiso fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y habitantes de las zonas; con el propósito de aumentar la calidad de vida en las localidades y de quien transita por la zona.

Las obras entregadas en Matanzas incluyeron la urbanización con empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, instalación de dren pluvial y red de agua potable. La inversión del proyecto rebasó los 10 millones 129 mil 901 pesos y favorecerán a 274 habitantes de la región. 

Te podría interesar: Enrique Vega supervisa obras en El Colorado y La Griega

Por otra parte, en La Griega se entregó una obra de urbanización, ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público, en la calle privada Moisés Rubio. Las acciones se concentraron en colocar empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, instalación de tomas domiciliarias de agua. También tubería de drenaje sanitario, postes de alumbrado público y luminarias de LED. Lo anterior, con un monto de un millón 591 mil 160 pesos, en aras de 80 habitantes de El Marqués.

Con las obras no solo buscan urbanizar y modernizar las comunidades en la demarcación; también dotar a las personas de servicios básicos de primer nivel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado