Anúnciate aquí

Enrique Vega Carriles asiste a desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Foto: Especial
Foto: Especial

Enrique Vega Carriles, presenció el recorrido del tradicional desfile cívico en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana

En el marco del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el tradicional desfile cívico que juntó a dos mil 500 ciudadanos marquesinos.

La actividad cívica inició con los honores a la bandera que lideró el alcalde, para después dar inicio al recorrido que arrancó desde la Avenida Emiliano Zapata, para finalizar en la Plaza San Pedro.

Te podría interesar: SEDIF toma competencia en caso de menor en El Marqués

Durante el recorrido participó la Banda Municipal y la Estudiantina Incluyente del INDECU quienes mantuvieron musicalizado el recorrido, al igual que estudiantes de los diferentes planteles educativos quienes realizaron tablas rítmicas.

Asimismo, Enrique Vega Carriles presenció algunas de las muestras de los programas y labores que las dependencias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras, realizan en el municipio a favor de los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado