Anúnciate aquí

Inaugura Rosendo Anaya Feria de Carne y Vino Ezequiel Montes 2023

Se esperan más de 150 mil visitantes, para admirar los trabajos de los ganaderos y productos artesanales y gastronómicos

Inaugura el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, la ceremonia inaugural de la Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023, que se realiza del 6 al 15 de enero  y que toma su nombre de dos de las actividades económicas más importantes del municipio.

“Nuestro Gobernador Mauricio Kuri les reitera que cuentan con el apoyo para que a Ezequiel Montes le vaya bien. Y que todo el gran trabajo previo a la realización de este evento sea para bien de las familias y visitantes de aquí y de otros lugares que nos visitan”, señaló.

En esta edición que inaugura, en la cual se esperan más de 150 mil visitantes, se podrán admirar los trabajos de genética de los ganaderos. También los productos artesanales y gastronómicos de la región, para hacer una gran fiesta para propios y visitantes.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes, agradeció al gobernador Mauricio Kuri. Así como a la iniciativa privada, por el apoyo para la realización de este evento. Refrendó que la demarcación va con rumbo al siguiente nivel.

“Esta feria nos da identidad y pertenencia, y en esta versión 2023 participarán más de 300 expositores  artesanos, gastronómicos. Productores cárnicos y vitivinícolas, así como presentaciones artísticas y corrida de toros”, indicó.

Se espera que este evento atraiga a muchos turistas, ya que se hizo una apuesta por esta región queretana que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. La región es rica en vinos, quesos y artesanías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado