Anúnciate aquí

Festival Alegría llega a Ezequiel Montes

El festival ya pasó por Landa de Matamoros y Jalpan. / Especial
El festival ya pasó por Landa de Matamoros y Jalpan. / Especial

El Festival Alegría Contigo 2023 realizó su tercera parada y esta vez, llegó al municipio de Ezequiel Montes

En el marco del Festival Alegría Contigo 2023, la titular del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Car Herrera de Kuri, asistió al desfile navideño que recorrió las principales calles del municipio de Ezequiel Montes. Un evento que reunió familias, fomenta la convivencia y enaltece los valores.

Por lo tanto, Herrera extendió el llamado a pasar esta época en armonía dentro de los hogares. Al mismo tiempo, invitó a los habitantes a salir a las calles y vivir de cerca estos espectáculos programados en 14 municipios de Querétaro.

Te podría interesar: Festival Alegría 2023 se realizará en 14 municipios de Querétaro

Ahí, cientos de familias presenciaron esta caravana que incluye 18 plataformas y seis vehículos adicionales con personajes infantiles; de videojuegos, dibujos animados y un carro alegórico con Santa Claus, quien salió acompañado del Grinch.

En consecuencia, los asistentes pudieron tomarse fotografías con Súper Mario Bros, Mickey Mouse, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Paw Patrol, Star Wars, superhéroes y princesas de Disney. 

Por otra parte, hubo botargas y bailarines que animaron en todo momento a las familias que se congregaron en la colonia Santa Elena hasta la Plaza Fuentes. 

Cabe mencionar que estos desfiles de Navidad en Querétaro ya se presentaron en Landa de Matamoros y Jalpan de Serra

Los próximos recorrerán los municipios de Cadereyta de Montes (14 de diciembre); Tequisquiapan (15 de diciembre); Tolimán (16 de diciembre); Querétaro (17 de diciembre); Corregidora (18 de diciembre); Pedro Escobedo (19 de diciembre) y San Juan del Río (20 de diciembre).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado