Anúnciate aquí

Cerrarán acceso a Peña de Bernal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Dirección de Turismo de Ezequiel Montes informó que el acceso a la Peña de Bernal estará cerrada este domingo

Este domingo 11 de febrero la Peña de Bernal cerrará su acceso a turistas que suben caminando y practican senderismo, así lo informó la directora de Turismo del municipio de Ezequiel Montes, Janet Lozada.

Según explicó la funcionaria, el monolito cerrará el acceso desde las 10:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde, esto, por las labores para bajar la Santa Cruz que se encuentra instalada en la parte alta del risco.

Te podría interesar: Anuncian cierres viales por obras en municipio de Querétaro

Debido al trabajo que realizarán los escaloneros es que se verá interrumpido el atractivo turístico, pues se busca evitar situaciones de riesgos para los trabajadores, ya que estos realizan su trabajo sin algún tipo de protección.

No obstante, Janet Lozada agregó que, aunque la Peña de Bernal estará sin acceso, el área comercial y gastronómica, que se encuentra a las faldas del monolito, sí estarán en actividad para los turistas todo el fin de semana.

Asimismo, aseguró que el espectáculo de las fuentes danzarinas se realizará con normalidad, durante la noche y añadió que para el lunes 12 de febrero ya se podrá tener acceso a la Peña de Bernal.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado