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Municipio de Ezequiel Montes

Iván Reséndiz Ramírez realizó nombramientos en su gabinete

Iván Reséndiz Ramírez realizó nombramientos en su gabinete
Iván Reséndiz Ramírez relizó nombramientos en su gabinete

Iván Reséndiz Ramírez, presidente municipal electo de Ezequiel Montes dio a conocer quiénes serán parte de su administración

Zyanya Paulina Hernández
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28 de septiembre 2024

Iván Reséndiz Ramírez, presidente municipal electo de Ezequiel Montes, dio a conocer algunos de los nombramientos del gabinete que lo acompañará en su administración, que iniciará el próximo 1 de octubre

Secretaría del Ayuntamiento

Lic. Juan Manuel García Villegas

  • Cuenta con formación académica en Derecho y un Posgrado en Administración de Recursos Humanos
  • Trayectoria profesional de más de dos décadas en la gestión pública y privada.
  • Unidad de Transparencia y la administración de recursos humanos
  • Dedicación al servicio público

Secretaría de Tesorería y Finanzas

Lic. Rafael Nicolás Reséndiz Jiménez.

  • Tiene especializaciones en Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera.
  • Experto en la administración de recursos públicos.
  • Atención al cumplimiento de metas específicas
  • Aplicación de estrategias adecuadas a los recursos disponibles

Oficialía Mayor

C.P. Griselda Pineda Feregrino

  • Cuenta con estudios de Contaduría Pública
  • Experiencia en la gestión de recursos y la administración pública

Secretaría Particular

Ing. Juan Díaz Hernández

  • Amplia experiencia profesional en diferentes sectores
  • Líder dedicado al servicio público y al progreso de la comunidad.
  • Habilidades como el trabajo en equipo, la organización, la gestión de personal y la evaluación de proyectos

Secretaría de Obras Públicas

Ing. Felipe Guillermo Leonar Pérez

  • Extensa trayectoria en el sector público
  • Experiencia en la gestión de obras públicas, procesos de contratación
  • Administración financiera en varias municipalidades y agencias gubernamentales
  • Implementará proyectos que incrementen la infraestructura y mejoren la calidad de vida en Ezequiel Montes.

Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Janet Lozada Gutiérrez

  • Trayectoria en la gestión turística y el desarrollo de destinos
  • Dirección de turismo en varios municipios del estado de Querétaro

Dirección de Gobierno

Lic. José Antonio Zamilpa Camacho

  • Estudios en Derecho
  • Experiencia en la administración de personal y formación de equipos de trabajo

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes

Antonio Merced Velázquez Montes

  • Estudios de Técnico Superior Universitario
  • Experiencia en estrategias y proyectos para regularizar los asentamientos humanos irregulares, para la seguridad legal en la propiedad de los ciudadanos.
  • Apoyo legal a la población para la adquisición de escrituras públicas, mediante programas del gobierno.

Dirección de Servicios Públicos Municipales

Adrián Omar Almaraz Varela

  • Trayectoria en administración
  • Especialista en la gestión eficaz de recursos, servicio al cliente, manejo de inventarios y procesos
  • Experiencia en coordinar equipos
  • Experiencia en la gestión efectiva de recursos, atención al cliente, inventarios, liderazgo y dedicación al bienestar social

Dirección de Desarrollo Social

Lic. Miguel Adolfo Hernández Ramírez.

  • Más de una década de experiencia en el ámbito social
  • Organización y desarrollo de la comunidad
  • Su compromiso será impulsar proyectos que mejoren el bienestar social y económico de Ezequiel Montes.

Coordinación de Comunicación Social

Lic. Jennifer Garza Montoto

  • Licenciatura en Comunicación y Periodismo
  • Tomó cursos de Redacción y Social Media
  • Experiencia en investigación social
  • Cuenta con una trayectoria de reportera
  • Experta en creación de contenido para redes sociales

Dirección de Protección Civil

M.V.Z. Rolando Ramírez Romero

  • Continuará en el mismo cargo como
  • Experiencia en diversas administraciones municipales, en puestos operativos como de dirección
  • Obtuvo resultados favorables para el bienestar de la comunidad. Además
  • Ha colaborado altruistamente en diferentes asociaciones civiles

Dirección Jurídica

Lic. Magali del Carmen Vega Uribe

  • Licenciatura en Derecho
  • Certificación en “Atención de primer contacto para la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas”
  • Logró la calificación más alta del Instituto Nacional de Ciencias Penales
  • Experiencia en el ámbito jurídico y electoral
  • Ponente y capacitadora en diversos temas legales y de derechos humanos

Instituto de la Mujer

Lic. Adriana Olvera Dorantes

  • Cuenta con una licenciatura en Derecho
  • Formación en áreas como derecho electoral, derecho familiar y temas de igualdad de género.
  • Diplomados que fortalecen su experiencia, entre ellos en Comunicación Empresarial, Derecho Familiar y los Nuevos Paradigmas de Protección, así como Participación Política Paritaria de las Mujeres.
  • Conferencista en temas de violencia de género en el ámbito laboral y digital
  • Participación activa en procesos electorales y en foros que promueven los derechos de las mujeres

Órgano Interno de Control

Lic. Norma Leticia Huerta González

  • Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro
  • 26 años de experiencia en diversas áreas del derecho
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