Iván Reséndiz Ramírez, presidente municipal electo de Ezequiel Montes, dio a conocer algunos de los nombramientos del gabinete que lo acompañará en su administración, que iniciará el próximo 1 de octubre
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Secretaría del Ayuntamiento
Lic. Juan Manuel García Villegas
Cuenta con formación académica en Derecho y un Posgrado en Administración de Recursos Humanos
Trayectoria profesional de más de dos décadas en la gestión pública y privada.
Unidad de Transparencia y la administración de recursos humanos
Dedicación al servicio público
Secretaría de Tesorería y Finanzas
Lic. Rafael Nicolás Reséndiz Jiménez.
Tiene especializaciones en Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera.
Experto en la administración de recursos públicos.
Atención al cumplimiento de metas específicas
Aplicación de estrategias adecuadas a los recursos disponibles
Oficialía Mayor
C.P. Griselda Pineda Feregrino
Cuenta con estudios de Contaduría Pública
Experiencia en la gestión de recursos y la administración pública
Secretaría Particular
Ing. Juan Díaz Hernández
Amplia experiencia profesional en diferentes sectores
Líder dedicado al servicio público y al progreso de la comunidad.
Habilidades como el trabajo en equipo, la organización, la gestión de personal y la evaluación de proyectos
Secretaría de Obras Públicas
Ing. Felipe Guillermo Leonar Pérez
Extensa trayectoria en el sector público
Experiencia en la gestión de obras públicas, procesos de contratación
Administración financiera en varias municipalidades y agencias gubernamentales
Implementará proyectos que incrementen la infraestructura y mejoren la calidad de vida en Ezequiel Montes.
Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Janet Lozada Gutiérrez
Trayectoria en la gestión turística y el desarrollo de destinos
Dirección de turismo en varios municipios del estado de Querétaro
Dirección de Gobierno
Lic. José Antonio Zamilpa Camacho
Estudios en Derecho
Experiencia en la administración de personal y formación de equipos de trabajo
Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes
Antonio Merced Velázquez Montes
Estudios de Técnico Superior Universitario
Experiencia en estrategias y proyectos para regularizar los asentamientos humanos irregulares, para la seguridad legal en la propiedad de los ciudadanos.
Apoyo legal a la población para la adquisición de escrituras públicas, mediante programas del gobierno.
Dirección de Servicios Públicos Municipales
Adrián Omar Almaraz Varela
Trayectoria en administración
Especialista en la gestión eficaz de recursos, servicio al cliente, manejo de inventarios y procesos
Experiencia en coordinar equipos
Experiencia en la gestión efectiva de recursos, atención al cliente, inventarios, liderazgo y dedicación al bienestar social
Dirección de Desarrollo Social
Lic. Miguel Adolfo Hernández Ramírez.
Más de una década de experiencia en el ámbito social
Organización y desarrollo de la comunidad
Su compromiso será impulsar proyectos que mejoren el bienestar social y económico de Ezequiel Montes.
Coordinación de Comunicación Social
Lic. Jennifer Garza Montoto
Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Tomó cursos de Redacción y Social Media
Experiencia en investigación social
Cuenta con una trayectoria de reportera
Experta en creación de contenido para redes sociales
Dirección de Protección Civil
M.V.Z. Rolando Ramírez Romero
Continuará en el mismo cargo como
Experiencia en diversas administraciones municipales, en puestos operativos como de dirección
Obtuvo resultados favorables para el bienestar de la comunidad. Además
Ha colaborado altruistamente en diferentes asociaciones civiles
Dirección Jurídica
Lic. Magali del Carmen Vega Uribe
Licenciatura en Derecho
Certificación en “Atención de primer contacto para la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas”
Logró la calificación más alta del Instituto Nacional de Ciencias Penales
Experiencia en el ámbito jurídico y electoral
Ponente y capacitadora en diversos temas legales y de derechos humanos
Instituto de la Mujer
Lic. Adriana Olvera Dorantes
Cuenta con una licenciatura en Derecho
Formación en áreas como derecho electoral, derecho familiar y temas de igualdad de género.
Diplomados que fortalecen su experiencia, entre ellos en Comunicación Empresarial, Derecho Familiar y los Nuevos Paradigmas de Protección, así como Participación Política Paritaria de las Mujeres.
Conferencista en temas de violencia de género en el ámbito laboral y digital
Participación activa en procesos electorales y en foros que promueven los derechos de las mujeres
Órgano Interno de Control
Lic. Norma Leticia Huerta González
Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro
26 años de experiencia en diversas áreas del derecho