Anúnciate aquí

Juan Guzmán devela primera piedra del fraccionamiento Cañadas del Valle

El edil señaló que el nuevo fraccionamiento Cañadas del Valle, beneficiará al municipio para destacar en cuanto a calidad de vida

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera develó la primera piedra del fraccionamiento residencial Cañadas del Valle, uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el estado de Querétaro.

Destacó que uno de los beneficios de su localización se debe a la facilidad en cuanto al abastecimiento de agua que contará, ya que suministraran el vital liquido a través de sus  propias plantas tratadoras; además de que habrá zonas de esparcimiento vegetal.

“Aquí podremos tener un desarrollo que cuente con todos los elementos necesarios para todos que lleguen como plantas tratadoras de agua, vegetación, árboles y una reforestación total”, comentó.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Por ello, al contar con estos servicios, señaló que el municipio de Huimilpan se destaca como una punta de lanza en cuanto a calidad de vida.

“En el momento que comencemos con estos espacios van a llegar más, pero tenemos que ser la punta de lanza para demostrar a todo Querétaro que en Huimilpan se vive de una manera diferente”, comentó.

Durante la develación de la placa, el director del grupo inmobiliario Investti, Pedro Ruiz Velasco destacó que una de las cualidades del fraccionamiento Cañadas del Valle es su cercanía con principales vialidades y carreteras.

Comentó que por su ubicación se evitan las zonas más conflictivas de tráfico que normalmente se reportan en el municipio de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

“El atender el mercado del sur de la ciudad es muy importante por el agua; aquí hay pozos con agua potable a 60 metros de profundidad, es decir una disponibilidad tremenda; y cuenta con la salida a México más cercana”, dijo.

A diferencia de otros lugares, comentó que el arbolado de la zona es sin igual, ya que hay un aproximado de mil 500 árboles maduros de más de 10 metros de altura, lo que brinda un clima mas fresco y con sombra, así como posibilidades de salir a caminar y andar en bicicleta.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí