Anúnciate aquí

Juan Guzmán Cabrera extiende su apoyo a Claudia Sheinbaum

Foto: Juan Guzmán Cabrera Facebook
Foto: Juan Guzmán Cabrera Facebook

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, expresó su apoyo a la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, externó su apoyo a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, deseándole éxito en su trayectoria política.

Mediante sus redes sociales, el edil no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje de agradecimiento a la candidata por Morena, además de reconocer su trabajo a favor del país.

Te podría interesar: Se compromete Claudia Sheinbaum a dar continuidad a los proyectos de Querétaro

“Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo y agradecimiento a Claudia Sheinbaum por su inalcanzable labor en pro a nuestro México [..] ha demostrado un firme compromiso con el bienestar de los ciudadanos y con la construcción de un México más justo y equitativo”, escribió.

Asimismo, Juan Guzmán Cabrera resaltó las acciones de Sheinbaum como “liderazgo y dedicación”, además de extender su agradecimiento por “su valentía y perseverancia”.

“Quiero expresar mi agradecimiento por su valentía y perseverancia en un entorno político complejo y exigente. Deseo mucho éxito en su trayectoria política y que continúe trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de nuestro país”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado