Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega apoyo de maíz a campesinos de Huimilpan

El Programa Institucional Emergente de Maíz para Consumo marcó un hito en la lucha contra los estragos de la sequía que afectó a campesinos de Huimilpan

El pasado lunes 15 de enero, el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera entregó apoyo correspondiente al “Programa Institucional Emergente de Maíz para Consumo” cuyo programa marcó un hito en la lucha contra los estragos de la sequía prolongada que afectó a campesinos, productores y la población en general durante el pasado ciclo productivo.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, se adquirieron 300 toneladas de maíz destinadas a beneficiar a 3 mil personas. Esta acción no solo representa un esfuerzo económico, sino un gesto de empatía hacia aquellos que más sintieron los embates de la naturaleza.

La distribución estratégica de este recurso logró una cobertura casi total entre la población más afectada, especialmente los agricultores de temporal de bajos recursos.

Este acto refleja el liderazgo proactivo del presidente, quien, con visión y determinación, busca soluciones tangibles para mejorar la calidad de vida de los huimilpenses. La entrega de apoyo no solo representa un alivio material, sino un mensaje de esperanza y unidad en tiempos difíciles.

Con esto, Juan Guzmán, reafirma su compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad, buscando mitigar el impacto económico y alimentario en quienes día a día trabajan la tierra para sustentar a sus familias.

Juan Guzmán entrega apoyo a campesinos.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado