El gobierno municipal de Jalpan de Serra celebró la implementación de la nueva Unidad de Movilidad Urbana y Turística en la demarcación, una estrategia de seguridad que buscará coadyuvar a las acciones de protección de la ciudadanía.
Rubén Hernández Robles, alcalde de Jalpan de Serra, encabezó la presentación de esta nueva unidad que tiene el propósito de dar atención a accidentes de tránsito, además de fortalecer la seguridad en zonas de alta afluencia.
Además, los elementos están capacitados para ofrecer información y orientación a los turistas que lleguen al municipio, con la finalidad de hacer la experiencia más segura y armoniosa para los turistas.
La administración municipal ha puesto en marcha las operaciones de los elementos, buscando garantizar una ciudad más segura y ordenada para los jalpenses y visitantes.