El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la inauguración del Centro Integral de Operaciones Kavak, donde destacó que la ciudad se ha consolidado como el destino preferido para las empresas que creen en el futuro y que generan nuevas oportunidades de empleos dignos para el talento local.
Kavak amplía su inversión en Querétaro y genera más empleo para la región
Kavak inició operaciones en Querétaro en 2021 con una inversión inicial de 250 millones de pesos. Como parte de su crecimiento en el estado, en mayo de este año abrió sus puertas Kavak Bernardo Quintana, tras una inversión adicional de tres millones de pesos en el reacondicionamiento de sus instalaciones.
Actualmente, la empresa ha generado empleo para más de 200 familias queretanas.
En el evento también estuvieron presentes Mariano Segarra, director comercial de Kavak; Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado; Alejandro Sterling Sánchez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio; así como colaboradores de la empresa.
Foto: Especial
Durante su intervención, el presidente municipal expresó:
«Porque en Querétaro trabajamos con visión de orden, de rumbo y de futuro. Nuestra ubicación geográfica, que es estratégica, pero también y sobre todo, cómo gobernamos aquí, siendo facilitadores y amigos de los que traen inversión para generar empleo y a su vez ayudar a las familias para generar bienestar y calidad de vida, es ese círculo perfecto que estamos generando en Querétaro.»
Consulta las Promesas de Campaña de gobernadores y alcaldes en el Chatbot de Whatsapp