Anúnciate aquí

Roberto Cabrera encabeza entrega de techumbre en telesecundaria

En la entrega, el edil municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, reiteró su apoyo a los jóvenes sanjuanenses

Con una inversión de aproximadamente más de tres millones de pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de una techumbre en la escuela Telesecundaria Rafael Ayala Echávarri.

Esta estructura instalada en el centro educativo beneficiará a cerca de 300 habitantes de la zona, además de servir como apoyo para los jóvenes que deseen practicar actividades recreativas.

Roberto Cabrera, enfatizó el compromiso que su actual administración tiene con la población sanjuanense, a quienes tienen la obligación de servir, dar resultados y trabajar en equipo.

Te podría interesar: Instituto Queretano de las Mujeres ofrece servicios en nuevas instalaciones

Asimismo, aseveró a las y los jóvenes que, para poder crear un buen futuro, se debe trabajar con enfoque y continuar preparándose, además de la practica en actividades recreativas como el deporte, la cultura y las artes.

“Hay que trabajar mucho para que la escuela siga estando en las mejores y, sobre todo, óptimas condiciones para ustedes, chicas y chicos, y eso lo vamos a hacer de la mano de programas municipales, gestionando con el estado y, por supuesto, trayendo más recursos para que nuestras escuelas estén mejor”, mencionó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, dio los pormenores de la obra entregada, la cual está echa con láminas con longitud de 604.38 metros cuadrados que cubre la cancha de usos múltiples, además de la instalación de 10 reflectores.

“Agradecemos de corazón a toda la comunidad educativa de la escuela Rafael Ayala por su apoyo y colaboración, para llevar esta obra a buen término. Espero que esta techumbre que hoy se entrega formalmente, se convierta en un instrumento eficaz para el desarrollo de mayores y más variadas capacidades para los estudiantes de esta institución”, refirió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado