Anúnciate aquí

Jornada de Recolección logra reunir toneladas de electrónicos y llantas

En la Jornada de Recolección de Residuos se les entregó un árbol a los ciudadanos que participaron desechando sus residuos

Aproximadamente 13 toneladas de electrónicos y llantas se recolectaron en la Jornada de Recolección de Residuos de Manejo Especial, que se realizó en el Municipio de San Juan del Río.

Esta campaña contó con la participación de escuelas como el Instituto Santiago, y empresas como Condumex, Remeta, Imbera, Michelin, Rohmer Ingeniería y PTM.

Te podría interesar: Gobierno de San Juan del Río apuesta por la obra social 

Por su parte, el presidente del municipio, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el compromiso que el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, se ha hecho por proporcionar un ambiente limpio a los queretanos.

“Eso es algo que distingue al estado de Querétaro, pues el gobernador Mauricio Kuri está también muy preocupado por el medio ambiente, y como él dice, como decimos aquí también en San Juan del Río: Contigo, en equipo, vamos a llevar adelante a San Juan, a Querétaro y a México”, enfatizó el edil.

Durante esta Jornada de Recolección de Residuos de Manejo Especial, se les proporcionó un árbol y una muestra de tierra de composta a quienes voluntariamente participaron depositando sus residuos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado