Anúnciate aquí

Conmemoran el Día de la Bandera en San Juan del Río

En el acto cívico del Día de la Bandera, el secretario municipal recordó a los estudiantes que su deber es sacar al municipio adelante

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de San Juan del Río, se realizó el evento cívico en conmemoración del símbolo patrio, encabezado por el secretario de Gobierno municipal, Diego Cabrera Leal.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los miembros de las escoltas ganadoras del concurso municipal que se realizó el pasado 17 de febrero.

En su discurso, el secretario municipal exhortó a las y los asistentes a honrar, mantener y disfrutar la memoria histórica de uno de los símbolos patrios, la Bandera de México.

Te podría interesar: Arranca programa de mejora de espacios deportivos en San Juan del Río

Señaló, que en la actualidad, el Lábaro Patrio es el símbolo vigente para defender un país igualitario y justo, al tiempo en que agregó, la bandera es la guía e inspiración para enfrentar los retos.

 “Debemos honrar a este Lienzo que nos recuerda las necesidades de emprender una lucha moderna a favor de la pluralidad y de la diversidad. El patriotismo moderno nos llama a defender los recursos humanos y las libertades fundamentales. Es un honor dirigirme a todas y todos ustedes, para exhortarlos, de la manera más respetuosa, para que mantengan vivos estos valores”, aseveró.

Previo a la entrega de reconocimientos, Diego Cabrera, señaló a las escoltas y a la comunidad estudiantil, su deber es llevar al municipio adelante y al siguiente nivel, al mismo tiempo, hizo hincapié en que la administración municipal impulsa un nuevo modelo de desarrollo sostenible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado