Anúnciate aquí

San Juan del Río realiza segunda edición del Martes Ciudadano

La segunda edición del Martes Ciudadano atendió a 186 sanjuanense. / Especial
La segunda edición del Martes Ciudadano atendió a 186 sanjuanense. / Especial

El segundo ejercicio de atención ciudadana, se llevó a cabo en la comunidad de Santa Lucía, San Juan del Río

Para mantener un mecanismo directo de comunicación y atención a la ciudadanía, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, celebró la segunda jornada del Programa Martes Ciudadano, dentro de la comunidad de Santa Lucía, donde se registraron 186 atenciones.

A este ejercicio de acercamiento con los sanjuanenses, en compañía del edil, acudió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez, así como titulares de las Secretarías y Direcciones de la administración.

Te podría interesar: En San Juan del Río 25 mil mujeres son proveedoras del hogar

Antes de las 8 de la mañana, los habitantes de Santa Lucía y comunidades aledañas fueron desfilando para exponer sus inquietudes al personal de la Dirección de Atención Ciudadana. Después, la gente fue conducida a las áreas correspondientes, según el trámite, solicitud o necesidad que solicitaron.

Durante la jornada, el equipo del gabinete municipal resolvió las dudas de la ciudadanía y agilizó sus trámites. A su vez, recibieron las peticiones de los sanjuanenses. En el lugar, el alcalde y compañía se retiraron hasta que la última persona fue atendida.

Martes Ciudadano tiene como lema “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”, a la vez que refrenda el compromiso de la administración actual por mantener canales de comunicación funcionales en la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado