Anúnciate aquí

Reparan luminarias con fallas en San Juan del Río

El Municipio de San Juan del Río, realizó la compra de un paquete de 500 lámparas para sustituir las que presentan fallas

Debido a las fallas que se han presentado con algunas luminarias en distintos puntos del municipio de San Juan del Río, el presidente municipal Roberto Cabrera, indicó que poco a poco se han ido atendiendo, e incluso en esta última ocasión se compró un paquete de 500.

Refirió que la adquisición se ha ido haciendo conforme a los reportes, y en la medida de la posibilidad financiera de la Administración se han estado reponiendo para no permitir que las calles permanezcan por mucho tiempo sin iluminación.

“Los cambios en la luminaria, pues necesitamos ir comprando conforme vamos caminando al tiempo, hemos ido comprando paquetes de luminarias, el último paquete que compramos fueron 400 o 500 y van directamente a Servicios Públicos Municipales para hacer los cambios de las que nos van reportando, que van dejando de funcionar, prácticamente es lo que hacemos”.

Te podría interesar: Atenderá Bibiana Rodríguez tema del comercio informal en SJR

El alcalde mencionó que ante el crecimiento acelerado del municipio de San Juan del Río resulta complicado poder atender todas las peticiones de la ciudadanía debido a que los ingresos de las arcas municipales son menores, pero siempre buscan la forma de ir cubriendo estas necesidades.

“El crecimiento del municipio, y por supuesto que el presupuesto se va achicando, hay un crecimiento constante, hay demanda constante, y bueno yo lo he dicho, sí es mucho más acelerado el crecimiento del municipio que del arca municipal”.

Cabe recordar que el edil sanjuanense señaló que el área de Servicios Públicos Municipales carece de unidades, pues hay algunas que por su tiempo de vida se les tiene que hacer mantenimiento preventivo y correctivo, por lo tanto, se trabaja a marchas forzadas para darle cumplimiento a los servicios que se requieren para que la ciudad se mantenga limpia y funcionando bien.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado