Anúnciate aquí

Roberto Cabrera refrenda compromiso con la educación

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, aseveró que continuará apoyando a la educación de los estudiantes sanjuanenses

Durante la ceremonia de honores a la Bandera que encabezó el presidente municipal, Roberto Cabrera, en el jardín de niños, José María Arteaga, el edil aprovechó para refrendar su compromiso en pro con la educación.

En su discurso, señaló que la administración municipal que preside, se encuentra trabajando en coordinación con la ciudadanía sanjuanense, esforzándose para dar resultados a las y los habitantes del municipio.

Asimismo, resaltó los esfuerzos que las autoridades de la institución educativa han hecho en el mantenimiento que reciben las instalaciones, además de reconocer el trabajo que realizan con los estudiantes.

Te podría interesar: Avanza SSPMSJR con capacitaciones por CuelgApp

“No hay mejor inversión de tiempo, dedicación, sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, que por la educación de nuestros hijos. Todos los lunes queremos recordarlo y motivarlo en estas hermosas ceremonias cívicas”, mencionó Roberto Cabrera, quien recibió un reconocimiento por parte del jardín de niños.

Por su parte, la directora del plantel, Norma Ortega Zamorano, en compañía de la presidenta del Comité de Padres de Familia, Ana María Soto Aguilar, externaron su agradecimiento al alcalde, Roberto Cabrera.

En el mismo marco, manifestaron su aprecio por los apoyos que han recibido en los últimos días por parte del gobierno municipal, que consistieron en la poda de árboles, puntura, juegos de baño y un kit de jardinería.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado