Anúnciate aquí

Atienden apartado de lugares de estacionamiento en San Juan del Río

Atienden apartado de lugares de estacionamiento en San Juan del Río
Atienden apartado de lugares de estacionamiento en San Juan del Río

Durante sus recorridos proceden hacer retiro de objetos y aplicar las sanciones correspondientes

Jena Guzmán

Ante la problemática que se presenta en el centro histórico de San Juan del Río, con el apartado de lugares de estacionamiento, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, recordó que no está permitida la colocación de objetos sobre la vía pública.

Indicó que hay recorridos permanentes sobre el primer cuadro de la ciudad, y sobre todo por las zonas comerciales en donde se registran principalmente estas acciones para hacer el retiro de los mismos y reportarlo al área de inspección.

En este sentido, el funcionario mencionó que se hace el llamado de atención debido a que no pueden obstruir estos espacios para los automovilistas, y en caso de reincidir serán acreedores a una falta administrativa.

“Seguimos informándole a la ciudadanía que hacer apartado de espacios en vía pública es una falta administrativa, es una falta que conlleva a una sanción, participemos, hagamos comunidad respetando, porque finalmente la vía pública es para todos, pero hay que usarla de manera responsable, y hay que usarla de manera respetuosa, no es correcto que alguien que quiere estacionarse no pueda hacerlo porque ya otra persona hizo un apartado, no puede hacerlo”, aseveró.

Puedes leer: Urgente proteger Áreas Naturales Protegidas de Querétaro ante falta de agua

Refirió que para lograr evitar que esta problemática siga dándose, se trabaja de manera coordinada con el área de inspección, tránsito y comercio para hacer el aseguramiento de los objetos y se efectúen las sanciones correspondientes.

“Nosotros con inspección se llevan a cabo los recorridos en distintas zonas de la cabecera municipal, pero especialmente en las zonas comerciales, la intención aquí es que ante la visualización de un objeto se le notifique al comerciante, y lo que procede ya es ir con el área de inspección principal”, explicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado