Anúnciate aquí

Realizan arreglos en Avenida Juárez en San Juan del Río

Mejoran infraestructura en pisos de cantera. / Fotografía: Jena Guzmán
Mejoran infraestructura en pisos de cantera. / Fotografía: Jena Guzmán

El municipio de San Juan del Río lleva a cabo modificaciones para mejorar el corredor principal de la Avenida Juárez

Como parte del programa de Dirección de Obra Institucional, la Secretaría de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río, trabaja en la mejora del corredor principal de Avenida Juárez.

La titular del área, Edith Álvarez Flores, mencionó que los arreglos que están haciendo son en el piso de cantera debido a las condiciones en las que se encuentra, sin embargo, continúan a la espera de que se apruebe por parte de gobierno del estado, el proyecto mayor para esta avenida.

Te podría interesar: Se mantiene Roberto Cabrera al margen de posicionamientos

“En Avenida Juárez estamos trabajando con la Dirección de Obra Institucional, estamos trabajando en mejorar algunas de las condiciones de la cantera, algunos de los pisos que están ahí, hay que buscarlos porque estos pisos ya no existen, teníamos por ahí alguna dotación que logramos ubicar con Servicios Públicos. La cantera obviamente la estamos trabajando, estamos esperando realmente la inversión fuerte en este sexenio, estamos en la espera de que se pudiera dar en la Avenida Juárez, pero por lo pronto pues hay que continuar trabajando la imagen urbana en esa zona”, contó.

La funcionaria mencionó que la inversión para la imagen urbana es de 500 mil pesos, y trabajarán todo el año en este programa, no sólo para Juárez sino para otras vialidades.

“Este programa lo estaremos trabajando a lo largo del año, acuérdense que lo programas de dirección institucional es a lo largo de este año porque son anuales, es lo que estamos trabajando, estamos trabajando calle Juárez también pintando la señalética horizontal, obviamente hay zonas donde tendremos que mejorar el asfalto que lo estaremos perfeccionando, esperemos esta gestión de Avenida Juárez completa”, concluyó la funcionaria de San Juan del Río.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado