Anúnciate aquí

Sin descartar reconstrucción de Puente de Vista Hermosa

El proyecto aún no cuenta con financiación. / Fotografía: Jena Guzmán
El proyecto aún no cuenta con financiación. / Fotografía: Jena Guzmán

La reconstrucción del Puente de Vista Hermosa podría concretarse dentro de la administración de Mauricio Kuri

Con la experiencia del Puente Tecnológico, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) no descarta la posibilidad de intervenir el Puente de Vista Hermosa en San Juan del Río, que conecta hacia la carretera 300 que va rumbo a Amealco, ya que hay buena relación con la empresa ferroviaria, indicó el titular de la dependencia, Fernando González Salinas.

El Puente de Vista Hermosa ha sido considerado desde hace varios años, debido a la complicación del flujo vehicular al contar únicamente con un carril para ambos sentidos.

Te podría interesar: Centro Gerontológico Regional de San Juan del Río estará listo en agosto

El paso se encuentra debajo de una vía del ferrocarril, lo que dificulta la ejecución del proyecto, sin embargo, González mencionó que los permisos ahora serían más fáciles de conseguir, pero lo que haría falta es el recurso, ya que requiere una suma importante.

“Yo creo que sí, tenemos ya la experiencia de este puente ahorita, del Tecnológico, estuvimos en Monterrey platicando con Kansas y ellos dicen que están con todas las posibilidades de otorgarnos los permisos, sin embargo, no tenemos todo el dinero todavía, estamos a la espera”, refirió.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado