Anúnciate aquí

Implementan acciones sobre la 57 por accidentes en San Juan del Río

El tiempo estimado para el término de la obra es para el mes de mayo del 2024

Implementan medidas de prevención en San Juan del Río debido a los accidentes que se han suscitado con gran frecuencia en los últimos meses en la carretera federal 57. Por ello, también diputados locales se acercaron con autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).

Este jueves, los legisladores hicieron un recorrido sobre la zona para anunciar que esta reunión ha surgido efecto, y que a partir de este lunes tomarán acciones en cuanto a la colocación de señalamiento horizontal, vertical. Así como de lonas, botones, señalamientos en curva, presencia de la Guardia Nacional división carreteras del kilómetro 189 y 186. Que es donde tiene la SICT centro de control y peso de dimensiones. Además de realizar intervalos del operativo carrusel para disminuir los accidentes.

Implementan acciones para soluciones

Germain Garfias Alcántara, diputado local por el IX Distrito, mencionó que tras la reunión que se sostuvo con distintos representantes de las dependencias involucradas. Se acordó la ejecución en acciones de corto, mediano y largo plazo.

“Tuvimos una serie de reuniones especifica muy importante el pasado martes en Querétaro. Una reunión interinstitucional, con el ingeniero Juan Antonio por parte de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transporte, estuvo CAPUFE. Con el personal de la Secretaría de Gobernación aquí en el estado. De Guardia Nacional, BANOBRAS, quienes son los que han emitido el recurso para este proyecto y un representante de la empresa. Hablamos de puntos por orden de importancia, algunos se podrán resolver de manera inmediata, otros a mediano y largo plazo”.

Cabe señalar que el tiempo estimado para el término de la obra es para el mes de mayo del 2024, y de acuerdo a Juan Antonio Flores Rosas, director de la SICT en Querétaro, se está haciendo el exhorto a la empresa para que se concluya en el tiempo programado y no se extiendan, esto hasta el kilómetro 186.

Con información de Jenna Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado