Anúnciate aquí

Pide Estancia, San Juan del Río, ampliación de red sanitaria

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

La delegación de La Estancia ha solicitado una ampliación en la red de drenaje que beneficiaría a cerca de 800 familias

La delegación de La Estancia, en San Juan del Río, solicita a las autoridades sea considerada una ampliación de red de drenaje para atender a cuatro localidades que tienen que desembolsar por lo menos mil 800 pesos cada trimestre para desazolvar las fosas.

La autoridad auxiliar, Patricia Olvera, mencionó que ésta es una de sus prioridades para la comunidad, pues al menos cerca de 800 familias se estarían viendo beneficiadas con esta obra.

Indicó que en algún momento ya se había realizado la petición al anterior director de JAPAM, pero quedó detenida, por lo tanto buscará otro acercamiento con las autoridades para que sea considerado el proyecto en el próximo presupuesto.

Te podría interesar: Deja Peregrinación 2023 saldo positivo

“Estoy esperando a ver si gobierno nos apoya un poquito, estamos metiendo algunas gestiones para la ampliación de las redes de drenaje, que es una de las cosas prioritarias, ampliaciones de red drenaje en las colonias de Nueva Esperanza y Lomas, que se ha detectado que es una de las principales necesidades que tenemos porque la gente tiene que desazolvar sus fosas, y cuestan mil 800 cada tres meses, las calles son importantes y todo pero ahora sí necesitamos más esto”.

Refirió que las localidades que necesitan de esta obra sería Nueva Esperanza, Lindavista, Lomas y ampliación Lomas, y en caso de ser necesario, también como pobladores podrían hacer una aportación.

“Son cuatro colonias que algunas carecen de drenaje, entonces las personas tienen que desazolvar muy seguido sus fosas, y pues si es un gasto, entonces varios vecinos me dijeron sabes una cosa, le entramos con la mitad y la mitad”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado