Anúnciate aquí

Amplían servicio de agua potable en Casa Blanca en San Juan del Río

Al pasar este canal por ductos de PEMEX, el trabajo fue aún más complejo y especializado

Amplían red agua potable para la comunidad de Casa Blanca en San Juan del Río. El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega junto con el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gabriel Figueroa.

La inversión fue de poco más de 294 mil pesos, que beneficiará a 46 familias de esta localidad, para las calles Francisco I. Madero, Malinche, Avenida del Canal y Privada con 416.67 metros lineales de tubería RD-26. Cabe señalar que esta obra se consolidó con la aportación del 50 por ciento de la JAPAM. La otra mitad de la comunidad. El alcalde refirió que haciendo equipo los resultados son más positivos. Y que a futuro éste será un ejemplo para otras localidades.

Amplían el alcance del agua

Agregó que ante el fuerte crecimiento del municipio es complicado atender todas las necesidades, pero el esfuerzo que se está haciendo es mayor. Cuando la ciudadanía se suma, se logran más obras para el beneficio de las familias.

“Es cierto que el crecimiento siempre rebasa la capacidad del gobierno, es más rápido el crecimiento de San Juan, por ser incluso parte de un gran estado como Querétaro. El que hayamos podido hacer equipo con la JAPAM que encabeza Gabriel Figueroa. Que nos hayan dado la oportunidad de poder dar un resultado juntos, porque muchas veces queremos el cien por ciento. El mensaje que se está reproduciendo es que en San Juan del Río se trabaja en equipo, en San Juan del Río el equipo se hace para nuestras familias. En San Juan del Río lo que buscamos es calidad de vida, y ésta nos la dan los servicios básicos”, puntualizó.

Trabajo complejo

Por su parte, el director de la JAPAM, indicó que al pasar este canal por ductos de PEMEX, el trabajo fue aún más complejo y especializado. Debían garantizar que la red operara bajo las normativas municipales y federales, con válvulas de seccionamiento para atender desperfectos.

“Efectivamente, como dice el alcalde y siguiendo su eslogan e instrucciones de que hagamos equipo, aquí se ve una vez más manifestado esas indicaciones. Y esa inquietud que tienes y que haces equipo desde el señor gobernador, hasta con habitantes de las colonias”, añadió.

Con información de Jenna Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado