Anúnciate aquí

Supervisa Roberto Cabrera obra en Fátima

Foto: Especial
Foto: Especial

Obras Públicas trabaja sobre la rehabilitación de la calle Prolongación Santos Degollado para beneficiar a 500 habitantes

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió este lunes a la colonia Fátima para supervisar el desarrollo de la rehabilitación de la calle que se realiza en Prolongación Santos Degollado.

La obra consiste en la colocación de carpeta asfáltica, guarnición de concreto, banqueta de concreto y pintura en guarnición de 175 metros lineales de la calle, con una inversión de un millón 310 mil pesos para beneficiar a 500 habitantes.

En su mensaje, el alcalde, Roberto Cabrera, refirió que para este año, su gobierno se ha enfocado en llevar obra social, en donde se vea que los ciudadanos puedan transitar por calles más dignas y seguras, y sobre todo que les dé calidad de vida.

Te podría interesar: Necesaria la denuncia para evitar comisión de delitos: SSPMSJR

“Quien viniera a decirles que iba a ser todas las necesidades de una sola colonia, una sola comunidad, estoy convencido les diría mentiras, pero quien se dedique a trabajar por San Juan es la clave, ésa es la receta para dar resultados, y para poder trabajar con resultados que mejor con la participación ciudadana. Y bueno tendrán una calle completa porque estará señalizada, porque debe estar bien iluminada, porque debe tener bien su mantenimiento, y una calle que está completa también es una calle segura”, refirió.

Recordó que gracias al equipo que se ha hecho con el gobernador del estado, Mauricio Kuri, San Juan del Río se está viendo diferente, pues hay varias obras que ya se han ejecutado que marcan un antes y un después, y así van a continuar.

“Quiero decirles con esto, que como hoy estamos con ésta que es la obra más cálida, la obra más bonita, a mí me gusta mucho supervisar, arrancar y entregar obra social, porque ya tenían rato que estaban solicitando el mejoramiento de este pedacito de la Fátima, y ya lo estamos logrando, ya llegó ese beneficio y nos vamos a seguir”, agregó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado